revival. #wearefashionutionary - Camila Sánchez

revival. #wearefashionutionary

by - septiembre 28, 2019



La moda ha sido algo que me ha apasionado desde que era una niña. Tuve la suerte de crecer en un país lleno de colores, tradiciones y cultura y eso sin dudarlo aportó mucho a mi crecimiento como persona. Desde que tenía solo 4 años ya me apasionaba el tener un estilo propio y desde esa corta edad, lograba identificar bien cuales eran mis camisas favoritas y con que piezas de mi closet me sentía más yo al momento de salir a la calle a presentarme ante el mundo. Amaba las camisas, las faldas, los vestidos y mi juego favorito era ponerme cualquier disfraz que tuviera guardado en mi casa para modelarlo hasta que mi mamá me dijera que ya era hora de quitármelo porque me tenía que dormir. 



Fui creciendo y esa pasión también, recuerdo que cuando cumplí 13 años me di cuenta de que ya podía arriesgarme un poco más con mi estilo y decidí que yo sería alguien que se vestiría diferente siempre. Fueron pasando los años y esa pasión nunca se fue. A los 16 años me di cuenta de que algún día yo quería tener una marca de ropa, quería dedicarme a eso para transmitirle lo que amo a las personas y desde ese momento no he pensado en otra cosa. Siempre supe que la quería tener pero me imaginaba creándola ya más grande, cuando tuviera el tiempo y el capital suficientes para dedicarme a ella. 

Hace algunos meses, manipulada por mi obsesión por la moda, me entraron las ganas de comprarme una máquina de coser para aprender a hacer prendas de vestir o modificar las que ya tenía en mi closet. Me obsesioné con ese tema porque ya comprar ropa para mi no era suficiente, yo quería hacerla. Así que comencé a ver tutoriales en youtube, leer blogs sobre costura y auto educarme sobre un tema que era mucho más amplio y complejo de lo que yo pensaba, pero del que yo quería saberlo todo. Me interné en el taller de mi tía Lily Gómez a ver como trabajaban las manos expertas y aprender de ellas, comencé un curso de patronaje y así poco a poco fui aprendiendo mucho sobre este lindo mundo que está detrás de el producto impecable que muestran las marcas.


 

   

Así fue creciendo la idea de comenzar a vender algunas prendas hechas por mi. Principalmente quería reformar yo solita algunas camisas ya usadas para vender un producto que sea cute y ecofriendly. Pero de un momento a otro, comencé a ver las posibilidades de vender algunas de las ideas que llevaban tiempo en mi cabeza y decidí crear una marca de ropa. El proceso no fue rápido, ya que a pesar de ser un negocio pequeño me centré mucho en el detalle de cada cosita para que todo estuviera perfecto para mis primeros clientes. Fueron meses de planificación, búsqueda de una buena mano de obra y trabajo duro para que todo se diera tal y como yo lo quería. 




Pero hoy tengo el placer de presentarles Revival, una marca de ropa colombiana inspirada en la revolución del diseño por la cual a través de cada pieza se cuenta una historia. En revival se venden piezas con sentido y con mensajes. Pretendo a través de cada colección, brindar más que una simple pieza algo que conecte y conlleve a una experiencia. Este es un proyecto que quizás comencé un poco antes de lo que había planeado pero que les presento con todo el amor del mundo. 





instagram: @revival.col

mucho amor,


lots of love,



mila

You May Also Like

2 comments