podcast luvv. - Camila Sánchez

podcast luvv.

by - agosto 18, 2019

Siempre he sido amante de los podcasts. Me encanta la idea de acompañar mis viajes en carretera, horas en el gym o cualquier otra actividad de mi día a día con conocimiento nuevo acerca de cualquier tema que me guste. Como buena intensa fan de los podcasts, obviamente tengo algunas lecciones, historias de vida y anécdotas que me encanta escuchar una y otra vez sin cansarme nunca. Hoy les traigo algunos que tratan unos temas muy interesantes relacionados ~obviemente~  con la industria de la moda para que los escuchen una y otra vez y se obsesionen locamente, así como yo:



Orseund Iris feat. Lana Johnson

Soy fan de Orseund. Amo su instagram, su estilo, su estética y su diseño. Así que cuando supe sobre este podcast enseguida corrí a buscar mis audífonos para escuchar la historia de este gran emprendimiento newyorkino. Debo admitir que Lana the Cowboy se ha convertido en una gran inspiración para mi durante estos últimos meses. Su visión del mundo y su manera de hacer cada cosa de manera tan original es sin duda alguna, algo que vale la pena admirar.



Delegar y avanzar, el desarrollo del negocio de joyas de Daniela Salcedo

Algo que resaltar sobre este podcast es la manera en que esta diseñadora de joyas toma el tema de las copias. Ella misma habla sobre como ha logrado sobrellevar el hecho de que muchas otras marcas tratan de copiar sus diseños y sus joyas como si la originalidad y el trabajo que toma crear algo nuevo y diferente no tuviera importancia alguna. Habla de como chanel es la marca más copiada de todo el mundo, y aún así sigue siendo una gran empresa sin dejarse afectar por este hecho. Sin duda, es un podcast muy interesante y que realmente vale la pena escuchar.



¿Qué es emperifollarse?

Me encantó escuchar este podcast porque mezcla dos temas que me gustan mucho: la moda y la historia. Es una conversación muy interesante entre dos mujeres cartageneras en donde se habla de como la mujer y la moda se conectan. También tocan el término  "emperifollarse" y el como se percibe la vestimenta femenina en el siglo 21 desde una perspectiva más metafórica y profunda.  El podcast perfecto para escuchar unas perspectivas más profundas y diferentes acerca de la vanidad, la moral, la feminidad y la moda.



Si, Freddie Mercury sigue siendo un icono de moda en el 2018

Aunque este podcast ya sea de año pasado, la vestimenta de Freddie Mercury sigue siendo algo icónico. Hoy en día, muchos diseñadores de moda se inspiran en este icono musical para crear sus colecciones cada año. Cuando escuche este podcast por primera vez me di cuenta de como dos mundos diferentes (la música y la moda) se conectaban a través de un icono y eso me fascinó tanto que no pare de hablar de eso como por dos semanas. Es muy interesante ver el gran impacto que Freddie Mercury causó en ambas industrias creativas y como hasta el día de hoy lo vemos presente en diferentes escenarios, aunque el no esté literalmente ahí.



mucho amor,



lots of love,
mila

You May Also Like

0 comments