clutch-session - Camila Sánchez

clutch-session

by - junio 04, 2019

Los 2000 poco a poco van volviendo y las grandes tendencias de el principio de este milenio cada día van cobrando más fuerza. Sin duda, una de mis favoritas de el momento es el famoso clutch o mini bag que lentamente ha ido tomando más presencia en las grandes pasarelas de esta temporada. 




small is the new big




Los bolsos pequeños llevan tiempo intentando volver, pero desde que Simon Porte Jacquemus nos introdujo a el micro bag Le Sac Chiquito en su colección AW19 todos nos volvimos ridículamente locos con estos bolsos más pequeños que nuestros celulares. No tomó mucho tiempo para que otras marcas como Mansur Gavriel o Simon Miller también se unieran a esta tendencia con bolsos tan pequeños que casi no se pueden sostener y las grandes casas de moda rápidamente empezaron a traer devuelta sus mini classics haciendo de los mini bags una gran tendencia que probablemente veremos por todas partes este año. 



No esta de más decir que le hecho de que los bolsos de 7 centímetros   hallan tenido tanto impacto no significa que todos debemos correr a comprar bolsitos tan chiquitos que no cabe más de una moneda en ellos. Esta tendencia viene (irónicamente) con una gran variedad estilos y tamaños porque aunque todos son pequeños, unos son más pequeños que otros.





Desde le chiquito, le grand chiquito bag (ósea le chiquito pero un poquito más grande) hasta el classic dior saddle bag y todos los mini bags que han salido desde entonces; esta tendencia ha revolucionado las pasarelas  y definitivamente nos devuelve ese sentimiento de melancolía y nostalgia al recordarnos las grandes tendencias de la primera década de este milenio. 





mucho amor,



lots of love,
mila

You May Also Like

0 comments