01.05.19 - Camila Sánchez

01.05.19

by - mayo 02, 2019

Llegó mayo. Llego el mes de la Met Gala, el día de las madres, el fin de las clases y el evento más importante (obvio) mi cumpleaños. Mayo siempre ha sido sin duda uno de mis meses favoritos de el año, y con este nuevo mes también quiero abrirles una sección nueva de el blog en la que de manera muy simple y rápida les muestro algunos de mis outfits favoritos, lo que inspiran, transmiten y reflejan. 



Últimamente me he vuelto muy fan de la ropa vintage y única. Me he puesto en la tarea de ponerme a buscar nuevas piezas de ropa sin la necesidad de acudir a lo de siempre y lo más fácil, las marcas fast-fashion. Con la fashion revolution week el pasado mes de abril, he logrado reflexionar acerca de la moda que consumo y preguntarme real mente ¿Quien hizo mi ropa?

Por eso me puse a buscar otras alternativas para encontrar nuevas prendas de ropa sin la necesidad de apoyar la explotación laboral o dañar el medio ambiente. Así pensé que sería una buena idea buscar entre lo que ya tenía. Literalmente me puse a buscar todas esas prendas que llevaban años en mi closet y me comencé a preguntar si les podría dar una segunda vida. Entre mi closet y el closet de mi mamá saque prendas de ropa que ya llevaban tiempo guardadas y juntándolas con algunos accesorios armé este outfit que es la mezcla perfecta entre lo casual y formal. Las prendas no son nuevas, pero ese día sentí como si lo fueran.































mucho amor,



lots of love,
mila

You May Also Like

0 comments