Lo que aprendí trabajando en un atelier de diseñadora - Camila Sánchez

Lo que aprendí trabajando en un atelier de diseñadora

by - enero 16, 2019

Ya llegó enero, estamos muy próximos a darle fin a nuestras vacaciones y regresar nuevamente a nuestras responsabilidades del día a día. En este tiempo de receso decidí hacer algo un poquito diferente, pues tuve la oportunidad de trabajar con una diseñadora de modas colombiana, para de esta forma aprender más sobre la Industria de la moda y sumergirme en todo lo que conlleva diseñar y hacer ropa. Esta diseñadora es mi tía, Lily Gómez, que con su gran talento y sus más de 10 años de experiencia se ha convertido en una gran inspiración para mí. Sin duda aprendí muchísimo y estoy muy emocionada por poner en práctica todo lo nuevo que me enseñó este tiempo trabajando con ella. 



Siempre he sido fan de la moda, pero sin duda trabajar con una diseñadora y ver como funciona todo desde una idea de alguna prenda hasta el momento en el que la clienta entra a la tienda y se la lleva es simplemente impresionante. 

    



En Lily Gómez pude ver a detalle como es todo el proceso casi mágico de hacer ropa (Incluso tuve la oportunidad de hacer una prenda yo misma y casi muero de la emocionnn). Me di cuenta de que tomar un pedazo de tela y hacerlo una prenda de vestir es muchísimo más difícil de lo que alguna vez pensé. Es un proceso que toma de mucho trabajo, técnica, estudio, amor y creatividad. Tuve la oportunidad de durar días enteros en el atelier Lily Gómez y era muy claro que cada prenda estaba hecha con bastante amor y delicadeza.






Cada colección, cada pieza y cada detalle es producto de un gran esfuerzo y admirable trabajo. Comprendí entonces, la importancia de apoyar a el talento local y de el gran impacto que causaríamos si todos comenzáramos a comprar más productos colombianos. 


@bylilygomez en instagram


En Lily Gómez se especializan en crear ropa hermosa y de calidad para la mujer. Es una empresa en donde el amor por la moda, la satisfacción del cliente, la calidad y creatividad priman sobre cualquier otra cosa. Cada pieza es el producto de el talento de una gran diseñadora y de sabias manos colombianas. Ya han pasado algunas semanas desde que deje de trabajar a diario en esta empresa, pero sin duda fue una experiencia que solo aumento mi amor por la moda, la creatividad, el emprendimiento y el talento local. 



mucho amor,



lots of love,
mila

You May Also Like

2 comments