The ultimate fashion hack: STAPLE PIECES - Camila Sánchez

The ultimate fashion hack: STAPLE PIECES

by - diciembre 15, 2018

Hay días en los que simplemente no quieres pensar en que ponerte. Andas de afán, tienes mil cosas que hacer, tu mente está en todos lados y no tienes tiempo para armar un outfit. Quisieras que existiera algún tipo de aparato mágico que pudiera elegir tus outfits por ti para que no te toque hacerlo. Pero después de durar media hora teniendo una crisis existencial te das cuenta de que este aparato mágico aún no existe. Finalmente te toca afrontar la realidad y escoger un outfit, te levantas, abres tu closet y no encuentras nada que ponerte. Entras en pánico por unos segundos pero luego sacas lo que sabes que nunca te va a fallar: Camisa, Jean y tenis. Sales de tu casa y funciona por unos minutos, pero luego te das cuenta de que tal vez es demasiado básico para ti y que has traicionado a tu fashion-self por andar de apuros.

Nos pasa a todos, pero hoy te traigo una formula que SIEMPRE podrás usar cuando estés de afán: STAPLE PIECES. Las staple pieces son básicamente prendas que a pesar de que puedan ser básicas (Como jeans, camisas, chaquetas o zapatos) tienen algo que las hace diferentes y únicas. Yo personalmente las amo y siempre estoy en busca de ellas cuando me voy de compras. 



Las staple pieces siempre te sacarán de apuros, pues te las puedes poner con lo más básico y aun así tener un buen outfit. Estas definitivamente se han convertido en un must-have, ya que con las piezas correctas, siempre sabrás que ponerte. 


S T A P L E   P A N T S

S T A P L E   J A C K E T S

S T A P L E   B O O T S



En este outfit les quise mostrar como utilizar una staple piece para convertir un outfit muy básico en uno no tan básico. Literal tengo puesto un jean y una camiseta super normal, pero como el jean es un poquito diferente y le agregue alguno que otro accesorio, el outfit automáticamente paso a ser más algo más stylish






Las staple pieces definitivamente son el fashion hack más grande y útil que he descubierto. Pero este comienza desde el momento en que te vas de compras, porque aunque los básicos son importantes, lo es aún más el buscar esas piezas que sean únicas y diferentes. 


mucho amor,
lots of love,
mila

You May Also Like

2 comments