Como ir de compras en navidad y no morir en el intento - Camila Sánchez

Como ir de compras en navidad y no morir en el intento

by - diciembre 10, 2018


Llegó la navidad. Época de paz, alegría, amor y christmas shopping. Muchos de nosotros aprovechamos estas fechas para ir de compras, ya sea para comprar regalos para nuestras familias, compras para fundaciones o simplemente ropa para tener que ponernos en estas fechas especiales que se aproximan. Ir de compras suele ser un plan relajante y emocionante, pero cuando se trata de ir de compras en navidad todo es un poquito diferente. TODO esta lleno, las filas son eternas, hay niños gritando por todas partes, todo el mundo a tu alrededor parece estar de afán y no encuentras nada de lo que fuiste a buscar en primer lugar. 

S I M P L E M E N T E   D E S E S P E R A N T E






Precisamente hace unos días me fui de christmas shopping. Terminé con un dolor de espalda increíble y con muchas enseñanzas acerca de lo que se debe y no se debe hacer cuando de compras en navidad se trata. Hoy les traigo todo lo que aprendí para que hagan sus compras navideñas tranquilos y sin morir en el intento. 


Lleva Ropa Cómoda

Antes de escoger tu outfit para salir de compras, piensa en que vas a estar horas en diferentes tiendas, haciendo filas y midiéndote ropa. No querrás ponerte ni jeans ni camisas de botones. Evita cualquier prenda de vestir que tome mucho tiempo en poner y quitar, esto lo único que hará es desesperarte a la hora de tener que medirte la ropa. Siempre intenta optar por algo fresco y fácil de poner, así te ahorrarás mucho tiempo y estrés. 



Zapatos Fáciles de Quitar

Los tenis son mi go-to siempre, pero para comprar ropa es mejor dejarlos a un lado. Claramente yo esta vez no lo hice, y se convirtió en algo tan estresante el tener que quitarme y volverme a ponerme los zapatos para medirme algo, que decidí dejar de medirme muchas cosas por esto. Lo mejor es usar slides, flats, o cualquier otro zapato que te puedas quitar y poner sin ningún problema. 


No llegues Buscando algo En Específico 

Este es uno de los errores más grandes que muchos cometemos. Nunca llegues buscando algo en específico, porque probablemente no lo vas a encontrar. En mi caso yo llegué al centro comercial convencida de que encontraría una falda de jean perfecta, que llegaría a la primera tienda y que ahí estaría esperándome para que me la llevara. Esto obviamente no pasó, dure horas buscándola y no la encontré. Probablemente habían muchas otras cosas que me pude haber llevado, pero como estaba tan enfocada en encontrar esa falda, no las lleve. 




Mi consejo es ir de compras con la mente abierta, ver todas las opciones que hay y comprar lo que más te llame la atención, sin la presión de tener que encontrar ese algo que desde hace rato estás buscando. 

No Hagas Todas Las Compras en Un Solo Día

Otro gran error que cometí este año fue dejar todo para el último momento. Esperé hasta el último instante para hacer las compras, lo cual obviamente fue una mala idea. No encontraba nada, todo estaba lleno, me moría del estrés y aparte tenía la presión que lo que sea que iba a comprar lo tenía que comprar YA porque después ya no podía. Intenten siempre ir comprando las cosas lentamente, comenzar con las compras como a mediados de Noviembre para que así no se sientan el estrés y la presión de comprar todo a lo último. 


Mira Todas las Opciones antes de Comprar

No te cierres a lo mismo de siempre, tomate tu tiempo para recorrer todo el centro comercial. Puedes encontrar algunas opciones nuevas e interesantes de las que no te habías dado cuenta que estaban ahí antes. En mi caso por pura curiosidad, este año decidí entrar a la Librería Nacional y encontré un libro que me llamó tanto la atención que lo terminé comprando. No salí buscando un nuevo libro que comprar, pero llegué a mi casa muy emocionada por abrirlo y ver todo lo que tenía dentro. Hoy, días después, puedo decir que me encanta y que probablemente ese libro fue mi mejor compra de navidad. 
Conclusión: siempre estén abiertos a encontrar nuevas opciones. 



Ir de compras de navidad esta vez me dejo con mucho dolor de cabeza y de espalda. Pero nada me quita la felicidad de que finalmente llego el último mes del año, en el que todo es más bonito, más brillante y más mágico. AMO la navidad y una de mis partes favoritas de ella es que no importa que tan mal día tenga o como me sienta,  no hay NADA que una buena película navideña y comida rica no puedan resolver. 

mucho amor,
lots of love,
mila


You May Also Like

0 comments