Así cumplirás todas tus metas en el 2019 - Camila Sánchez

Así cumplirás todas tus metas en el 2019

by - diciembre 29, 2018

Ya estamos a pocos días de terminar el año y ya debes tener algunos propósitos para el 2019 en mente. En estos últimos días de diciembre todos parecen estar muy emocionados y motivados por cumplir sus metas este año nuevo. Pero toda esa emoción y motivación suele irse pocos días después del primero de enero. Todos hemos pasado por el típico "Este año si voy al gimnasio". Luego se termina enero y tratamos de darnos la excusa de que "enero es solo un mes de prueba" y así de excusa en excusa pasan los meses hasta llegar nuevamente a diciembre. Pero en el 2019 finalmente cumplirás todo lo que te propongas, y así es como esta vez si lo lograrás:



Cambia tus hábitos

El mayor error de muchas personas es pensar que el primero de enero se levantarán siendo personas nuevas y llenas de energía listas para cumplir sus metas. No, el primero de enero seguirás siendo la misma persona que eras hace un día. No puedes cambiar tu vida sin cambiar tus hábitos. Comienza levantándote más temprano, tomando más agua, leyendo más seguido y verás como cambiando estos pequeños hábitos comenzarás a ver grandes diferencias. 


Trázate metas pequeñas

En vez de pensar en el "Este año iré más seguido al gimnasio"  piensa en pequeñas metas que te ayudarán a lograr ese objetivo. Comienza inscribiéndote a algún gimnasio, luego haz una rutina de ejercicios,  organiza tu horario para lograr ir todas las semanas. Y así, poco a poco, lograrás cumplir tu propósito final de año nuevo. 


Anota las 5 cosas más importantes 

Aveces queremos hacer tantas cosas que nos llenamos de demasiados propósitos y metas para un solo año. Organiza bien cuales son tus prioridades y anotalas. Enfócate solo en las 5 o 6 cosas más importantes para ti, y solo después de haberlas logrado te podrás enfocar en tus otras metas y objetivos. 

Cómprate una agenda

Los que me conocen saben que yo no puedo vivir sin mí agenda. Para mi organizarme y anotar todo lo que tengo que hacer es clave para cumplir cualquier cosa que me proponga. Considero que organizar tu tiempo es muy importante para que tus días sean más productivos y siempre alcances a hacer todo a tiempo. 


Evita perder el tiempo

Muchas veces lo que nos impide cumplir con nuestros objetivos es el hecho de que perdemos demasiado el tiempo. Personalmente esto es lo que a mí más me cuesta, ya que amo mucho ver películas y series en Netflix y siempre estoy metida en las redes sociales. Últimamente he comenzado a borrar algunas aplicaciones como twitter o instagram de mi celular (solo en el momento que necesito trabajar) para dejar atrás cualquier distracción y he notado que es bastante efectivo. 


Un nuevo año es una nueva oportunidad de reinventarse y está en todo tu poder hacer que el 2019 sea el mejor año de tu vida



mucho amor,
lots of love,
mila


You May Also Like

0 comments