TREND ALERT: Canadian Tuxedo Style - Camila Sánchez

TREND ALERT: Canadian Tuxedo Style

by - noviembre 18, 2018

El double denim se ha vuelto algo icónico desde que vimos a Britney Spears y a Justin Timberlake usando ese matching all denim look en los American Music Awards del 2001. Pero realmente nunca volvimos a ver algo con doble denim otra vez hasta hace un año en New York Fashion Week. Como ya lo he dicho antes, la moda nos sorprende y este año el Canadian Tuxedo Style (como lo suelen llamar según su origen) llega a las pasarelas más importantes de el mundo causando revolución y tendencia. El denim ya es de por sí una prenda que tiene mucho que decir, ya que este es el item más básico en el armario de cualquiera. Pero en estos últimos dos años los diseñadores nos han demostrado que el denim con denim se vale, esta a la moda y se puede usar sin miedo. En las colecciones de ss18 diseñadores como Rachel Zoe, Tom Ford, Oscar de la Renta, Rosie Assoulin y Karen Walker nos demostraron como esto se puede lograr y se ve genial.


Pero un look muy a lo Canadian Tuxedo Style en el 2018 no es suficiente con simplemente incorporar dos prendas denim al mismo tiempo, hoy entre más denim encontremos en un solo outfit mejor. En el mundo de la moda actual se vale arriesgarse y exagerar en todo, pues esto es lo que nos demuestran a diario nuestros diseñadores favoritos. Y si, el usar doble denim al principio puede asustar, pues es algo que va en contra de lo que alguna vez creímos que eran las reglas de moda, pero aquí les dejo algunas ideas para usar doble denim sin miedo ni limitaciones. 



Es bueno jugar un poco con los accesorios a la hora de unirse a esta tendencia ya que el look puede cambiar muchísimo dependiendo de estos. Al unir denim con denim, llega la hora de sacarle provecho a la creatividad y juntar diferentes colores, estilos, y texturas en los accesorios para hacer de este un look muy único y fabuloso. 



Sin duda esta es una tendencia que rompe cualquier mito o barrera, pues el Canadian Tuxedo Style hace unos años estaba en la misma categoría de las medias con sandalias y nadie en realidad pensó que este crimen de moda se volvería alguna vez tendencia. Pero hoy lo vemos en importantes pasarelas y en el street style de grandes capitales de moda alrededor del mundo. Hoy es imposible no amar el doble denim y a la moda, que nos demuestra una vez más que nada es imposible. 


mucho amor,
lots of love,
mila


You May Also Like

0 comments