SNAKESKIN: El must-have esta temporada - Camila Sánchez

SNAKESKIN: El must-have esta temporada

by - noviembre 26, 2018

A pesar de que al principio muchos pensábamos que el leopard skin volvería a ser la tendencia de la temporada, el snakeskin logró esta vez convertirse en el gran protagonista de la época. Ya lo habíamos visto hace algunos años en los desfiles FW11/12 de Gucci, Valentino, Chloé y Prada, pero este skin realmente nunca había marcado tendencia tan fuerte. Desde que este fue incluido en las colecciones SS19 de Calvin Klein, Coach y Oscar de la Renta; hemos visto como el snake print ha dominado nuestros corazones, instagram y el mundo usándose por algunas de nuestras personas favoritas como Aimee Song, Rihanna y Margaret Zhang.




Definitivamente el phyton skin ha sabido sobrepasar límites al no llevarse solo en ropa, pues también lo vemos en correas, bolsos, zapatos, pulseras, cadenas, relojes, gorros, botas y en cualquier otra cosa que pueda pasar por tu mente en estos momentos. Incluso he visto en múltiples ocasiones muchas de estas prendas juntas en un mismo outfit combinando snakeskin con snakeskin, simplemente I C O N I C

Este skin es realmente perfecto para CUALQUIER ocasión, dependiendo de como lo combines y que tanto lo quieras presente en tu outfit. Ya hemos tenido la oportunidad de verlo doble, exagerado, sencillo, elegante y casual en los diferentes street styles del mundo. El print por lo general lo vemos en tonos grises y marrones pero ya ha comenzado a tomar fuerza el snakeskin con otros colores, como el verde y rojo and we love it. Por aquí les dejo fotos de diferentes maneras de usarlo he incorporarlo en sus outfits. 




Personalmente A M O esta tendencia ya que como much@s, siempre he sido fan del animal print. Debo confesar que yo y mi billetera somos víctimas del phyton skin (después de que sea fake, POR SUPUESTO) y no puedo esperar a seguir comprando más ítems que lo contengan.
#s o r r y n o t s o r r y



mucho amor,
lots of love,
mila

You May Also Like

2 comments

  1. Las fotos que has seleccionado... NO ME PUEDEN GUSTAR MASSS!!
    Un besazo enorme preciosa!! xx

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar